Ojalá que a Santiago Hernán Solari todo le salga bonito. Jugar en el Santiago Bernabeu con su primera camiseta azulgrana. Las opciones de Camiseta Real Madrid Niño disponibles en el mercado son infinitas. El Barcelona lleva 21 y el Real Madrid 31. Que si, que unas las regaló el Generalísimo y las otras el Villarato, pero eso es otro debate que ya aburre. Recopas. Competición extinguida. El Barcelona ganó cuatro y el Real Madrid ninguna. El Real Madrid ganó la de 1947 y el Barcelona la de 1948, 1952 y 1953, estas dos asignadas por ser campeón de Liga y Copa, igual que al Real Madrid la Supercopa de 1989. Dado que el torneo estuvo organizado por la RFEF, debería ser contabilizado, pero no suele hacerse. Todas son tenidas por oficiales en atención a la tradición, pero bien es cierto que algunas no parten de iniciativas federativas y en otras participan clubes por invitación, como en el Concurso de 1902, que sin ser un campeonato oficial, es el que da origen precisamente a la cuenta ‘oficial’ de títulos en España. Del mismo modo que la Copa Presidente de 1941. Sin embargo, la Copa de Campeones (1940) cuenta como torneo amistoso y la Copa de Oro Argentina (1945) entre Barcelona y Athletic, campeones de Liga y Copa, estuvo organizada por la Federación Catalana, existiendo ya la Española.
Sin embargo, sí era un torneo oficial FIFA, fundado por personalides procedentes de instancias oficiales federativas, a la manera de la primera Copa de Europa. La Copa Latina, extinguida, no suele contarse tampoco en los palmarés, pese a disputarse mediante reglamento oficial entre los campeones de las Ligas de España, Portugal, Italia y Francia. Supercopas de España: El Barcelona suma 10 y el Real Madrid 8. Sobre la serie iniciada en 1982 (interrumpida en 1986 y 1987) no hay dudas, pero cabe el debate sobre los torneos de igual configuración, duelos entre campeones de Liga y Copa, camiseta real madrid 2022 y precedentes a la misma. A Luis Enrique lo fichó el Real Madrid del Sporting en 1991 por 250 millones de pesetas y el futbolista renunció al 15% del traspaso que se habría embolsado de haber fichado por el Barça. Me gustaría ver si hablan ahora los que en su día hicieron tantos chistes de árbitros cuando fue el Barça el que presentó una equipación suplente negra. Supercopas de Europa: cuatro para el Barcelona y una para el Real Madrid. El Real Madrid ganó dos (1955 y 1957) y el Barcelona otros dos (1949 y 1952). Las consideraciones sobre la oficialidad de esta competición y la Copa de Ferias valen, en buena lógica, para las Copas de España pre-RFEF.
El Real Madrid ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada que lucirá ribetes dorados para conmemorar «la hegemonía del pasado y el éxito del futuro «, según la nota de prensa difundida por el club. Los mejores conjuntos oficiales del mejor equipo de Europa para la nueva temporada en la Tienda online. Con su equipo del colegio, con sus tíos, primos, los amigos de su hermano… En España estaba vistiendo ya al Sevilla y ahora lo hace a un equipo de exigente afición. Fernando Morientes es otro de los jugadores que dejó huella en la afición del Real Madrid. El debate sobre si es el Real Madrid o es el Barcelona quien atesora más títulos oficiales ha llegado por fin. El forofismo, por favor, dejémoslo al margen porque sobre éste si que no hay lugar a dudas: todos los títulos de mi equipo son justísimos, mientras que los que el rival no ha robado, se los ha encontrado de premio en bolsas de patatas fritas. Estos son los elementos con los que se pueden empezar a hacer cuentas y discutir. Ciertamente, hay torneos sobre los que no cabe duda alguna, pero en cuanto a otros sí son admisibles objeciones razonables.
Así que vamos a exponerlas y, si quieren, debatir sobre ellas. La solución, agárrense, pasa por trabajar a largo plazo, tener estructura, mantener una cantera que asegure el relevo generacional… La central es más ancha que las otras dos y las tres llevan una finísima raya amarilla en el centro. Y las que le quedan. Una, que su padre era Amunike. El problema era que no eran blanquiazules sino rojiblancas. La primera de la era Mourinho. Los hombres de Mourinho se relajaron y bajaron el ritmo. En origen, se pretendía organizar un torneo entre selecciones de ciudades que acogieran ferias internacionales, y de hecho así se disputó en la primera edición. Copa de Ferias. Volvemos al baile. La Copa de 1939 no cumple requisitos federativos (juegan equipo no federados, por ejemplo), pero obvias razones políticas se reconoce igualmente. En primer lugar, y con algo de retraso, el absolutamente inenarrable uniforme del CD Palencia para el playoff de ascenso a 2ª B. Bien está lo que bien acaba, porque el equipo castellano ha logrado subir, pero ese diseño de Kappa que recrea la musculatura humana es un paso más en esas líneas que equipos como La Hoya-Lorca (el brócoli), el Guijuelo (el jamón), el Lugo (el pulpo y la caña) o la Cultural Leonesa (el esmoquin) marcaron en temporadas anteriores.