Es ahí donde hay que mirar a Florentino, por su inacción. Ojalá alguien aconsejara como es debido a Florentino, porque la situación parece que se le está yendo de las manos y empieza a recordar, demasiado, a su primera etapa. Primera se encara e insulta a un linier y con el partido ya acabado, casi en los vestuarios, zarandea al árbitro, Prokov. Su primera temporada en el Madrid llega con una Liga bajo el brazo. Tampoco los hubo en junio de 2017, ni en mayo de 2016. Y es el club el que no debe alimentar esta situación, que no parezca que es una entidad desquiciada, que parece que llevamos 30 años sin ganar la Copa de Europa, ocho sin pasar de octavos o siete sin ganar la Liga. Sea como fuere, la polémica camiseta de las franjas blancas marcó un hito en la historia del FC Barcelona, sobre todo porque fue la que llevó el llamado Dream Team de Cruyff en exitosas temporadas, sobre todo en la Liga española, siendo muy asociada a nombres como Hristo Stoichkov, Michael Laudrup, Romário, Koeman, Guardiola, Beguiristáin, Amor, Ferrer, Sergi, Nadal, etcétera. El regreso del argentino, uno de los mejores mediocentros de la historia del Madrid, dividía en cuanto a sentimientos a jugadores, directivos y aficionados.
Más allá de afinidades o fobias deportivas, cuando el pasado miércoles fue expulsado Cristiano Ronaldo en Mestalla, los aficionados de al menos 19 equipos españoles y varias decenas de equipos europeos sonrieron para sus adentros. Li Wangjin, aficionado de 40 años, era uno de los presentes en un bar irlandés del centro de Pekín, donde aficionados con la camiseta del Real Madrid se mezclaban con curiosos y algunos aficionados ingleses, camiseta real madrid 2022 habituados a ver los partidos de la Premier en China gracias a los horarios del campeonato inglés. Frente a estos fichajes de perfil bajo, en 1990 Gil dio la campanada al contratar a Bernd Schuster, al que el Real Madrid había dejado escapar. El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte.
El Sevilla lo contrató tras traspasar a José Antonio Reyes al Arsenal, pero Magallanes sólo jugó cinco partidos y marcó un gol. Los últimos casos, junto a los mencionados Courtois y Morata, son los de José Manuel Jurado, el malogrado José Antonio Reyes, Juanfran Torres y Theo Hernández. Algo similar sucedió en enero con Álvaro Morata, también con escala en Stamford Bridge. No es agradable tener gente en el vestuario que esté descontenta con el técnico o viceversa. Problemas estomacales se filtró desde el vestuario. Sergio Ramos es puro realismo mágico. Sergio Ramos es historia del Real Madrid (ay si no mete ese gol en Lisboa, dónde estaríamos ahora) y ahora son legión los hinchas blancos que le culpan de casi todo lo que está pasando: que si hace las alineaciones, que si crea mal ambiente, que si se cree el dueño del club… Sergio Ramos y Florentino Pérez (EFE). En su apoyo a promover una alimentación más sostenible y saludable en el mundo, el famoso club deportivo ha firmado un acuerdo de patrocinio con Meatless Farm, camiseta del madrid una empresa británica que fabrica carne de origen vegetal.
El deportista Roberto Carlos posa con una hamburguesa vegetal de Meatless Farm. La que han liado Emilio Butragueño y Roberto Carlos, el Real Madrid en general. No siempre fue así, y solo habría que recordar la famosa frase de ‘Zidanes y Pavones’ para demostrar que durante mucho tiempo la intención fue fichar estrellas contrastadas y encontrar las perlas en casa. Como lo oyes. Sus estrellas galácticas nos invitan a probar dietas veganas y reducir nuestro también galáctico consumo cárnico, uno de los principales responsables del cambio climático. Tras cinco años en el Atlético, se convirtió en el goleador del Real Madrid que conquistó cinco Ligas seguidas, cuatro de ellas con él como ganador del trofeo Pichichi. No es habitual que un futbolista pase del Real Madrid al Atlético, o viceversa. “Del Atlético al Madrid no se va”, decía en 2012 Thibaut Courtois, entonces portero del Atlético, en una entrevista concedida a Sportyou. Juanito choca con el portero Joao Henrique y abandona el campo en camilla. El capitán del equipo le da un pelotazo en un entrenamiento a un canterano; unos días después, ridículo en el Camp Nou mediante, el entrenador es despedido.